lunes, 27 de agosto de 2012

Galletas decoradas para los peques de un cumpleaños

Desde Castro, Arantza nos encargó estas galletas para celebrar una fiesta de cumpleaños con niños y niñas de diferentes edades.
Así que en vez de hacerlas todas con una misma temática, se le ocurrió combinar diferentes tipos y finalmente este es el resultado:

Galletas de Bob Esponja

 Galletas de Dora la Exploradora

Galletas de las Monster High

Galletas de Pokemon


Algunas de ellas ya las había hecho antes, pero las de Pokemon son nuevas y me ha encantado hacerlas. Sobre todo a Pikachu, que es una monada.
¡Gracias Arantza por el encargo!.
Espero que les gustaran a los pequeñajos del cumple.

4 comentarios:

  1. Están increíbles! Las de Dora son chulísimas, pero las de Pokemon me han dejado alucinada. Si las llega a ver mi hijo ya tengo lío preparado, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kizkur.
      A los míos les pasa lo mismo. Siempre tengo que hacer alguna de más para ellos, porque si no se monta una buena, jejejeje.

      Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el blog!
    Me gusta asi que...me quedo .)
    Encantada de conocerte!
    Dulces besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita,
      gracias por quedarte con nosotras.

      Besos

      Eliminar