martes, 1 de mayo de 2012

Tarta Dragón para Nagore

Mikel, el novio de Nagore, es un romántico como los que ya quedan pocos y me pareció muy emotivo y muy bonito en empeño que ponía en darle una super sorpresa a su novia. A Nagore le encantan los dragones, de echo lleva un super tatuaje de un dragón en la espalda, precioso, y Mikel me llamó para ver si podría hacer una tarta dragón, pero que no fuera de demasiado infantil, sino todo lo contrario. Fué todo un reto, pero por supuesto lo acepté, y después de haber hecho el curso con Georgia Suter (Puck) de la tarta Principe Rana en 3D, me sentí animada para hacerla. Fué un poco complicado pero creo que quedó genial, a mi me encantó y Mikel cuando la vió me dió hasta un abrazo, de lo que le gustó y Nagore, bueno, se contuvo hasta que me marché, pero luego me dijo Mikel que lloró como una niña y que había sido un cumpleaños genial gracias, en parte, a la tarta, y eso me emocionó un montón. Os voy a poner unas cuantas fotos de la tarta porque creo que lo merece. Fué una tarta de Brownie con pepitas de chocolate, bañado con almibar de caramelo y relleno de ganaché de chocolate con leche, la verdad que delicioso, doy fé, probé algún cachito de los recortes. Bueno, espero que os guste tanto como a mi, a Mikel y a Nagore.

Y esta es la foto que me envió Mikel de Nagore soplando las velas. ZORIONAK
Yeste un regalo que le hizo otro año, para que veais como le gustan los dragones........ y lo guapa que es Nagore, bueno creo que acerté bastante



No hay comentarios:

Publicar un comentario