martes, 3 de abril de 2012

Tartas decoradas Febrero 2012

En esta entrada os voy a poner fotos de todas las tartas que tengo atrasadas, he sido un desastre con el blog, lo siento mucho, en esta entrada os coloco las fotos de todas las tartas y así me pongo al día, por lo menos así, podeis verlas y retomo el blog, para poner las que haga en condiciones y de una en una. Muchas gracias anticipadas por la comprensión, pero con el trabajo, los niños, el marido en casa, y las tartas me faltan al menos 6 horas al día, para mi los días deberían tener 30 horas. Espero que me perdoneis por ponerlas todas juntas.
Un beso y espero que os gusten.
Tarta Baloncesto para el cumple de Ander. 05-02-2012
Tarta Minnie Mouse, para Naroa. 05-02-2012
Tarta Phineas, Ferb y Perry el Ornitorrinco para el cumple de los compis de Ikastola de Ane, para Asier, Garazi, Iker, Yune y Patricia. 13-02-2012
Tarta Rayo Mcqueen, para Diego y Ekaitz. 19-02-2012

Tarta Guantes de Boxeo para Jagoba, Urtzi y Mikel. 18-02-2012

Tarta Camiseta del Atheltic para Izaskun, Iñigo y Jone. 25-02-2012.
Tarta Batman para Urko. 25-02-2012


 Y hasta aquí las tartas de Febrero. Para que no se haga la entrada muy larga, las de marzo las pongo en otra entrada. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario