domingo, 31 de julio de 2011

Tarta y galletas para el bautizo de Nicolás

Ayer fué el bautizo de Nicolas, el peque de Pilar, y para su bautizo quería algo especial y Susana una compañera de su trabajo y amiga mía le enseño nuestra página y a Pilar le gustó lo que hacíamos, así que nos encargó para el bautizo de Nicolas una tarta y galletitas para endulzar la ocasión.
Las galletas son las que tanto gustan de bebé, que son preciosas y super tiernas, personalmente me encantan son geniales y enciama buenísimas. Y la tarta quería que fuera muy especial, un bebé rubio y de ojos azúles y este fué el resultdo de todas las cositas que hemos hecho.



Gracias Pilar por confíar en nosotras para algo tan importante como el bautizo de tu hijo.
Felicidades, esperamos que lo pasarais genial......


3 comentarios:

  1. Hola guapa,no había entrado en este blog,ya te sigo en el otro,y aquí me quedo también. Me encanta todo y las galletas están chulísimas,aún no me he decidido a hacerlas,tengo que animarme:)

    Un besazo enorme muuuua

    ResponderEliminar
  2. que tarta mas bonita y las galletas ideales.
    Voy a ver que mas cosillas hay que seguro que son tan chulas como esta.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Berta y muchas gracis Paloma.

    Besos a vosotras también.

    ResponderEliminar