lunes, 27 de junio de 2011

Tarta Piano de Cola. Fin de curso

Este año mi peque Asier ha estado en la Escuela Municipal de Música de Castro Urdiales, y el Jueves tuvieron la fiesta de fin de curso, como su profe Ana toca el piano, pues el peque quiso llevar a la merendola una tarta con forma de piano, no se porque, se me resistió la forma, pero al final quedó muy rebien, por lo menos a mi me encantó el resultado, además fué un experimento en las masas para cubrir las tartas, mezclando fondant con chocolate plástico resultó salir una cobertura de textura muy similar al fondant en cuanto al manejo y rica como el chocolate. Todo un descubrimiento que seguiré experimentando durante este verano, haciendo más pruebas, porque de sabor, estupendo y de manejo también.
Bueno, espero que os guste tanto como a Ana, la profe y a mi.
Hasta el curso que viene..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario