lunes, 11 de abril de 2011

Tarta Donuts de Cumpleaños para Ane

Esta vez, para Ane, y después de la experiencia del año pasado donde sobró mucha tarta, ya que al ser mellizos les hago una tarta a cada uno, por lo tanto, este año he decidido hacer una de las tartas con donuts que creo que a todos nos gustan y Ane quería una tarta de Rappunzel, así que me pareció perfecto hacer una montaña de donuts con una torre arriba y una ventana donde se asomara Rappunzel con su pelo largíiiiiiiisimo rodeando los donuts o así me la imaginé y esto es lo que salió, no exactamente como imaginé pero si bastante aproximado a lo que pensé hacer, aunque cuando te pones con las tartas, de la idea que tienes a lo que luego sale, a veces dista  un poco, pero siempre quedan genial, por lo menos eso me parece a mi. Espero que os guste, a nosotros nos encantó comerla y Ane  encantada con su Rappunzel.

2 comentarios:

  1. ¡Qué original!¿los donuts son caseros también?.
    Muy chula

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patri, pues no, los donuts son comprados, no tenía tiempo de hacerlos, hija que esto de tener mellis y tener que hacer 2 tartas, organizar la comida y merienda campestre y todo.... ni tiempo de na

    ResponderEliminar