miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tarta decorada Sexo en NY

 


Esta tarta decorada con fondant, es un encargo que me hizo Karlos, para dar una sorpresa a su mujer que le gusta esta serie. La tarta la encontré buscando imágenes de la serie, porque, la verdad no la he visto nunca, esta serie, así que al final tiré de internet, vi esta tarta y me pareció perfecta, creo que la vi en Victoria's Cake, o algo así, bueno que me sirvió mucho para hacerla y creo que a ellos les encantó también. Tuve un problema con el zapato que dejé hecho, antes de irme a Madrid a la segunda edición del Sugar, un salón de decoración de tartas, genial, a ver si se hace un salón grande, que es una pena que fuera tan txiki, pero estuvo muy bien, ya os pondré fotillos. La cuestión es que cuando volví del sugar el zapato perfecto, pero al ir a colocarlo en la tarta se partió, creo que los hago demasiado finos, una que es fina, no me volverá a pasar, la próxima hago una suela en condiciones, bueno, pude arreglarlo con porcelana fria y les avisé que no podían comerse el zapato. Espero les gustara. Zorionak

No hay comentarios:

Publicar un comentario